Carrerasdemontana.com Cumple 10 años

La web de referencia del mundillo del Trail y UltraTrail, cumple 10 años aportando información a los aficionados, a un deporte, que ya no es tan minoritario.

¿Quien no ha entrado en la pagina carrerasdemontana.com para buscar información sobre material?

Me acuerdo cuando me planteé a finales del 2012 hacer una ultra trail. Una carrera de 130 km por el valle del genal, la Gran Vuelta al Valle del Genal 2013

Muchisimas dudas, aunque lo que más temía era, el frío. En octubre por el valle del genal, el frío tenía que ser muy intenso. ¿Que se hace para combatirlo?  me encontré con esta web, y un articulo sobre este tema, combatir el frio con 3 capas Este articulo me vino como anillo al dedo. Y empecé a probar combinaciones de capas, buscando mi cominación ideal.

Pero ya que había encontrado esta web carrerasdemontana.com me puse a mirar, cual era la mejor opción para la tercera capa, es la inversión más importante del corredor de montaña, y es la más difícil de acertar. Encontré otro articulo, Chubasqueros para carreras de montaña , el que creí que mejor se adaptaba a mi, fue uno de Vertical del grupo Raid Light Shelter Xp

Creo que desde esos primeros pasos, en el tema del ultra trail, siempre que necesitaba incluir algún material nuevo, recurria a esta web para ver cual se adaptaba mejor a lo que yo quería. Así encontré una segunda capa de garantias mi O2S0 HOKA ULTRA mis bastones  Black Diamond ultra distance  y  fuí equipandome poco a poco.

También fue la forma de ir conociendo las diferentes carreras que se hacían,  que no era yo el único loco que hacia carreras de 100 kilometros. Que existían infinidad de carreras, con dificultades diferentes. Y como no, encontré la ultra de las ultras,  la “champions”, encontré eso que se te mete en la cabeza y piensas “algún día estaré allí”. El Ultra Trail del Mont Blanc

Ahora, después de unos añitos pateando monte y haciendo carreras, y después de alguna que otra casualidad, me veo  yo  con la posibilidad de ser uno de los que prueba material, para carrerasdemontana.com para ayudar a los compañeros a elegir el material que mejor se les adapte. Así  he hecho pruebas, para esta web, a  Cinturon Arch Max  y a las zapatillas Raidlight Ultra Max

También ayudo, en lo posible, en el seguimiento de carreras como  101 km ronda Eurafrica y dar a conocer carreras pequeñas como  II Trail Sierra Bermeja

Ellos cumplen 10 años, haciendo muy buenos articulos sobre material, haciendo seguimiento a carreras y dandolas a conocer. Yo llevo poco tiempo aportando, pero espero poder seguir ayudando a que sigan cumpliendo años, informando a los corredores del material, y a que puedan seguir las carreras.

Felicidades Carreras de montana, Mayayo,   por eso 10 años, y que sean muchos más.

 

 

 

Responder

